28 de abril de 2015

Dragon Ball Super, la nueva serie de Dragon Ball

El día de hoy se ha dado a conocer la noticia de que después de 18 años se realizara una nueva serie para el universo Dragon Ball, la cua llevara el nombre de “Dragon Ball Super”, y se estrenara en Julio de este año en Japón.




También se informo que el argumento de esta nueva serie ha sido creado por Akira Toriyama, no así como ocurrió con Dragon Ball GT, así que por ese lado hay que estar tranquilos.

Los hechos de esta nueva serie ocurren después de la batalla contra Majin Buu. Lo cual deja un montón de dudas con respecto a que pasara Dragon Ball GT, la cual no sabemos si seguirá siendo parte de la "Historia oficial", otra duda que también esta aun por resolverse es si las dos ultimas películas : Dragon Ball Z Battle of Gods y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F pasaran a formar parte de la trama principal.

Como opinión personal creo que Dragon Ball Z Battle of Gods pasara a formar parte arco argumental principal y Dragon Ball GT sera tomado como... no se como pero no sera la continuación oficial de Dragon Ball Z